Conversación Padre-hija

Tags relacionados : Longpla , Leo , Roger
Nick:
Text:
Send Comment
Morán
0000-00-00 00:00:00
Mucho texto ¿eh? La saga de Leos fue de las más complicadas de seguir, resumirla en una tira no es fácil!

2009-12-08 11:57:52
primer!!!grandisima tira!!
Guybrushmt
2009-12-08 11:58:42
primer!!!grandisima tira!!<br /> <br /> PD:con las prisas no puse ni el nick ni nah xD
Sel
2009-12-09 01:07:35
Sue&ntilde;o... solo me reservo el sitio, ma&ntilde;ana comento algo serio xD
Genera's Fan
2009-12-09 01:12:51
&iquest;Otro casifiambre? Esto empieza a ser una costumbre...
Nigridal
2009-12-09 01:24:12
he tardao 5 min en escribir el comentario porque me estaba riendo, joder k grande
EMANON
2009-12-09 01:26:48
jajajajajaaaaaaa<br /> grande Mor&aacute;n<br /> ENORME

2009-12-09 01:31:41
Muy bueno, a ver si nos metemos al lio XD
Rafanás
2009-12-09 01:56:30
Cada p&aacute;gina me hypea m&aacute;s que la anterior.
Tzziphora
2009-12-09 02:01:17
jajajaja, Antu&aacute;n y su gilipollez cr&oacute;nica!
Yvier
2009-12-09 02:01:25
&lt;&lt;S&iacute; claro. Como no.&gt;&gt; &lt;&lt;Perdona.&gt;&gt;<br /> <br /> Ser&aacute; un asesino, un cabr&oacute;n y lo que quer&aacute;is, pero que buenos modales tiene Longplay.
Fadri
2009-12-09 02:07:11
Esta historia est&aacute; enganchando tela... :P<br /> &iquest;Y ahora qui&eacute;n es el objetivo? &iexcl;Argh!
Dennis el Azul
2009-12-09 02:18:35
Ahora que caigo, el nuevo objetivo o es &lt;SPOILER&gt; o es &lt;SPOILER&gt;. Creo que EL primerO es m&aacute;s probable que LA segundA.
GRASIOSO
2009-12-09 02:20:36
SER GRASIOSO PORQUE MATEM&Aacute;TICAMENTE 2/3 ANTE 1/3 SER CANTIDAD MAYOR Y POR LO TANTO MAYOR&Iacute;A, YENDO EN CONTRA DE LA PERSONALIDAD ESPERADA QUE SER&Iacute;A DE AFECTO AL PADRE
LONGPLA
2009-12-09 02:24:29
Uno de los Tags est&aacute; mal, pone &quot;Longpla&quot;
700
2009-12-09 02:25:08
&iexcl;&iexcl;Faltan s&oacute;lo unos d&iacute;as para la tira n&uacute;mero 700!! :)
Juanzo
2009-12-09 02:33:26
Muy buena tira, calcet&iacute;n.<br /> Digoooo... Mor&aacute;n.
Deboniako
2009-12-09 02:45:26
muy buena la tira! sobre todo lo de la rejilla xD
JARR
2009-12-09 02:56:12
Pero has matao a genara o no??!!!
Arcangel Gabriel
2009-12-09 02:59:38
el unico problema de tener mas de 600 vi&ntilde;etas es ponerse al dia, como sea, calculo lo que quieran que es, o el fugitivo, el hermano de leo, genara o juana, quien resultara ser la due&ntilde;a legal del terreno donde estaba el parque de sus padres...si, lo he pensado mucho.
palllaso
2009-12-09 03:03:25
se le ha olvidado que Leo ten&iacute;a tetas!!!
GRASIOSO
2009-12-09 03:07:34
ES GRASIOSO PORQUE HOY TENDRIA QUE SER EL DIA DE LOS GRASIOSOS!!
Toujimon
2009-12-09 03:13:56
Eres un crack, Moran
Aggelos
2009-12-09 03:14:35
Pues f&iacute;jate t&uacute; que yo dir&iacute;a que la Leonor Friki es la &uacute;nica que no est&aacute; colada por Antu&aacute;n. Adem&aacute;s, las otras dos estaban dispuestas a matar a la Leo Friki, pero no necesariamente a Antu&aacute;n.
Sel
2009-12-09 03:52:26
Vale, ahora si que si xD<br /> &quot;Joder Joder Joder, Yo y mi bocaza&quot; xDD<br /> No veas como engancha la trama &gt;.&lt; aunque igualmente no puedo esperar al viernes para el non sequitour ^^<br /> <br /> Acabaremos mont&aacute;ndote una iglesia Mor&aacute;n, ve eligiendo un papa.

2009-12-09 04:07:21
CASI RESOLVI EL PUZZLE
Arcangel Gabriel
2009-12-09 04:12:00
EN ORDEN:<br /> arriba a la izquierda, hostia<br /> arriba al centro, genara o genaro o la madre/padre de ellos.<br /> arriba a la derecha, antuan<br /> al centro, a la izquierda, juana<br /> al centro, desconocido, aun estoy buscando la &quot;pieza&quot; para resolverlo pero definitivamente tendra repercusion.<br /> centro derecha ROGER!(habia quienes creian que era cabron)<br /> abajo, de izquierda a derecha, X LP y Leo.<br /> si tan solo tuviese la pieza que me falta, podria resolverlo.
NekoPau
2009-12-09 04:19:25
*0* esta tira compensa la escasez de tetas!<br /> <br /> O*O espero cn ansias la proxima!<br /> <br /> <br />
Willy Galleta
2009-12-09 04:35:13
NO se puede ser TAN bocas. Es IMPOSIBLE. Pero a&uacute;n as&iacute; se supera. XDDDD
dom
2009-12-09 04:56:23
grande moran hasta olvide que lastimaste a geneara y nos mantienes en suspenso. bueno no lo olvide pero aun asi genial tira
oven
2009-12-09 05:23:31
mas chistes de starwars
El rocker
2009-12-09 05:31:19
JAJAJAJJAJAJJJ<br /> <br /> que bueno Mor&aacute;n
matogentechiquita
2009-12-09 06:26:05
joder joder joder!
Etilworg
2009-12-09 06:26:40
&iquest;a quien debe matar? me comen las ansias de leer la siguiente tira
OVEN
2009-12-09 06:31:49
GUELGA DE &iexcl;HE TIO!
Jiraya
2009-12-09 06:46:14
Teeeeeetas<br /> <br /> &iquest;Alguien se ha fijado en la posici&oacute;n de la mano de LP en la tercera vi&ntilde;eta?
Jiraya
2009-12-09 06:48:43
&iquest;Por cierto por k a todas las leos se les notan tanto las tetas pero no a la original?
zero
2009-12-09 06:51:52
Pues la tenemos jodida, seguro que para la pr&oacute;xima tira de saga, expliqu&eacute; porque peleo ant&uacute;an<br /> <br /> A&uacute;n as&iacute;, me encanta, hace poco que conozco eh tio pro ya soy fan XD<br /> Saludos!!
Syara
2009-12-09 06:58:27
Me juego algo a que tiene que cargarse a Luis o Juana xD
KilFer
2009-12-09 07:13:27
Que grande!
GRASIOSO
2009-12-09 07:22:22
es grasioso pk kada vez hay mas grasiasos y pierde la grasia que tuvo el primer grasioso
Zelgadis1983
2009-12-09 08:04:30
Mola que sea tan larga, as&iacute; avanzas m&aacute;s en la trama :D
GRASIOSO
2009-12-09 08:04:32
EL COMENTARIO ANTERIOR ES GRASIOSO PORQUE NO TIENE SENTIDO
John Wheel
2009-12-09 08:17:45
Que bueno es esquivando balas en conductos tan estrechos.
ikerbera
2009-12-09 08:33:15
Roger es mi heroe xD
Aeron
2009-12-09 08:53:08
La mierda en verso, 2 putos dias y toda esta noche incluida para leer las 696 tiras (todo por el didactico calcetin que enlazo un amigo) y ahora Genara de decoracion de un salpicadero, Roger haciendo el bocas, X y Juana puerta y el monazo de tener que esperar como cualquier mortal a la proxima in crescendo....<br /> <br /> &iquest;Donde era lo de los bates y tal?...<br /> <br /> Genial la tira.
lolai lolai
2009-12-09 09:01:46
La leo asesina me sigue trayendo loco...
OVEN
2009-12-09 09:16:25
MORAN POR FAVORRRRRRRRRRR HACE MAS COMIC DE STARWARS HACI PUEDO DEJAR DE ESCRIBIR SOBRE ESA HORRIPILANTE GUELGA DE &iexcl;HE TIO! QUE LA VERDAD NI A MI ME GUSTA , TUS CHISTES SON LO MAS , PERO PORFAVOR HACE MAS CHISTES DE STARWARS.
OVEN
2009-12-09 09:17:32
&iquest;QUE ES PARDO?
Jiraya
2009-12-09 09:26:17
&iquest;Por cierto por k a todas las leos se les notan tanto las tetas pero no a la original?
Alguien que pasaba
2009-12-09 09:37:43
que bueno... esto acaba de alegrarme el dia... xDD
Shyba
2009-12-09 10:03:04
Dios! mucho que leer pero se ha entendido todo... a quien tendra que matar ahora? seguro qeu a su hermano... xd es lo que yo creo... si acierto gano algo? un perrito piloto? xD
ELSEwok
2009-12-09 10:34:14
Es gracioso porque en mi cabeza ha empezado a sonar la m&uacute;sica del primer Metal Gear Solid. xDDDD<br /> <br /> C&oacute;mo mola.
Troyana
2009-12-09 11:06:13
JAJAJAJA... &iexcl;C&oacute;mo mola Roger!<br /> <br /> PD: &iquest;Por qu&eacute; la mano de Lonplay es una semi-garra en la 3&ordf; vi&ntilde;eta, Mor&aacute;n? <br /> <br /> PDD: Grandiosa tu aportaci&oacute;n al extra de los Frikis de El Jueves. :D
_Yumiko_
2009-12-09 11:20:32
Pse... no est&aacute; mal...
Ryo Dragoon
2009-12-09 11:42:01
Casi mejor que las sagas vengan en doble p&aacute;gina
Pepe
2009-12-09 11:46:15
Roger for president
Vlad de Mx
2009-12-09 12:01:25
Cuarto!!!<br /> <br /> Genial la tira Mor&aacute;n!!!
kello
2009-12-09 12:02:50
3 er desde venezuela
tris
2009-12-09 12:02:56
segund!?
GRASIOSO
2009-12-09 12:03:07
ES GRASIOSO PORQUE LE HACE CASO Y LE ACERCA LOS PAPELES.
Kikyo
2009-12-09 12:03:36
&quot;la que solo piensa en MI dinero&quot; xDD
Aelendil
2009-12-09 12:03:46
tercer ...no me lo creo
Aelendil
2009-12-09 12:06:12
Cag&uuml;en, mi primer post, y encima la cago.<br /> <br /> <br /> Ahora si: Moran te sigo desde hace mucho...muchisimo.....muchisimo mucho, y solo puedo decir, que eres un monstruo, me encantan tus tiras, unas m&aacute;s que otras, pero es un logro el tener a tanta gente semana tras semana leyendo tus tres tiritas semanales....sin contar lo del voskecillo....

2009-12-09 12:06:42
HAHAHA
Vlad de Mx
2009-12-09 12:07:22
Cuarto!!!<br /> <br /> Genial la tira Mor&aacute;n!!!
oihane
2009-12-09 12:07:26
dios es buenisimo segun
Danny Vortex
2009-12-09 12:07:31
Hay algo que encuentro hilarante aunque es muy personal: LP es clavado a mi antiguo jefe... XD
Vlad de Mx
2009-12-09 12:09:10
Pienso lo mismo que Aelendil...<br /> <br /> Y sobretodo celebro el que cada vez m&aacute;s veces actualices a tiempo, como en los a&ntilde;os dorados! =D
lonce
2009-12-09 12:10:11
Me encanta, toda la tensi&oacute;n acumulada, el final tan gracioso, que ya ni me acordaba de que roger estaba ah&iacute;, cada d&iacute;a vas a m&aacute;s.
Dennis el Azul
2009-12-09 12:10:35
Ni Solid Snake tendr&iacute;a ese desliz. XD
kello
2009-12-09 12:10:54
3 er desde venezuela
Charlie Slowpoke
2009-12-09 12:14:11
A la Leo friki le falta el r&oacute;tulo de GTA en la camiseta, &iquest;no?<br /> <br /> &iquest;C&oacute;mo puede ser Roger agente secreto? Entre esto y la rima del 5...
speccy
2009-12-09 12:15:51
20...
kello
2009-12-09 12:16:09
3 er desde venezuela
euchan
2009-12-09 12:21:03
wow... gran gran tira<br /> la primera vez que oimos sobre la madre de Leo, ahora me muero de la curiosidad y Leo tienen un nuevo objetivo. <br /> <br /> Rogert me cae mejor y mejor.
Pazguato
2009-12-09 12:27:26
mor&aacute;n mor&aacute;nmor&aacute;n mor&aacute;n mor&aacute;n mor&aacute;n mor&aacute;n mor&aacute;nmor&aacute;n mor&aacute;n mor&aacute;n mor&aacute;n mor&aacute;n mor&aacute;nmor&aacute;n mor&aacute;n mor&aacute;n mor&aacute;n
móran
2009-12-09 12:28:08
m&oacute;ran m&oacute;ran m&oacute;ran m&oacute;ran m&oacute;ran m&oacute;ran m&oacute;ran m&oacute;ran m&oacute;ran m&oacute;ran m&oacute;ran m&oacute;ran m&oacute;ran m&oacute;ran m&oacute;ran m&oacute;ran m&oacute;ran m&oacute;ran
GRASIOSO
2009-12-09 12:35:16
ES GRASIOSO POR QUE HOY ES EL DIA DE LOS GRASIOSOS...
Juevero
2009-12-09 12:35:44
Conque con Joss Whedon, eh Mor&aacute;n? Vaya gustos sexuales m&aacute;s raros tienes... xDDD
Draug
2009-12-09 12:36:23
Se siguen notando las consecuencias de la saga de las Leos...<br /> <br /> Y definitivamente, Roger deber&iacute;a callarse y ser m&aacute;s esp&iacute;a/agente secreto/lo que sea de verdad. Eso s&iacute;, por poco Longplay cae. xD
GRACIOSO
2009-12-09 12:38:39
ES GRACIOSO PORQUE LAS BALAS HACEN BANG BANG Y UNA HACE PCHIUNG
tom
2009-12-09 12:43:06
10 por la tira
Marja
2009-12-10 01:00:09
Roger es lo puto mejor.
yorel
2009-12-10 02:01:15
&iexcl;&iexcl;&iexcl;Primer!!!.... por el final, claro.
Jalule
2009-12-10 02:24:08
B&Aacute;AARBARO!!! :) :) :)<br /> <br /> Quiero una camiseta con las &uacute;ltimas vi&ntilde;etas. Demasiado buena para ignorarla.<br />
Me gusta la gasolina
2009-12-10 03:14:13
dame mas gasolina!
edender
2009-12-10 03:18:07
jajaja<br /> <br /> muy buena!
SrCiambrera
2009-12-10 03:38:02
xDDDD
Profeta
2009-12-10 03:45:08
Hermoso. Simplemente hermoso.
Jiraya
2009-12-10 03:57:33
&iquest;Por cierto por k a todas las leos se les notan tanto las tetas pero no a la original?
Jiraya
2009-12-10 03:58:16
lo siento se me ha recargado la pagina y se me ha repetido el comentario
Juanka12
2009-12-10 03:59:43
Por que al unirse se divide entre 3 entonces leo tiene 1/3 de tetas xD<br /> <br /> Pasa lo mismo con las resistencias unidas en paralelo... en serio xD
GRASIOSO
2009-12-10 04:19:26
ES GRASIOSO POR QUE ES UN BOCASAS
kalina
2009-12-10 04:51:47
que capullo...... xDDDDDDDDDDDD
Anonimouse
2009-12-10 05:26:08
Muy buena, parece que la tira va regresando a los or&iacute;genes poco a poco
Sveret
2009-12-10 06:50:35
Buena tira: texto justo, graciosa, no le falta ni un detalle... Sin embargo, creo que le falta algo al primer tag...
Dom
2009-12-10 07:12:11
ya pon la conclucion de genara, la matas o no,anda me desespero
GRASIOSO
2009-12-10 08:29:30
ES GRASIOSO POR QUE NO HAY TODO ESO EN UNA DISCOTECA
Capitán Absurdo
2009-12-10 08:35:08
Creo saber quien puede ser el nuevo objetivo, pero en esta tira hay algo que no me cuadra (aparte que hay una bala completamente silenciosa). Si la Leo pija quiere a Longplay por su dinero, &iquest;qu&eacute; le hace pensar que le quiere vivo y que no va a intentar matarle despu&eacute;s de matar a la Leo friki? Yo lo veo como un triple empate...
fauno
2009-12-10 10:15:39
es cosa mia o se a colao un pichiung entre las balas? xDD
GRASIOSO
2009-12-10 11:12:18
ES GRASIOSO PORQUE FAUNO A DIXO LO QUE DIJO EL TERSER GRASIOSO
El Filosofo
2009-12-11 03:57:00
XD muy buno ell final no lo veiia venir
31Degrees
2009-12-11 12:04:00
es el ermano de Leo BUINISIMA tira! excelente dialogo, como siempre(:
vctor01
2009-12-12 04:14:52
Jajajajaja
GRASIOSO
2009-12-17 10:48:23
ES GRASIOSO PORQUE LAS BALAS NO SUENAN &quot;PCHUING&quot;
sin_gracia
2009-12-20 04:52:20
No es gracioso, porque la gente no sabe ni escribir la palabra gracioso.


Últimos Cómics

Últimos Juegos


Planes are exploding on the blackboard

Modo avión


Últimos Logros



Últimos Artículos



CtrlZ Cómics


Nariz Puntiaguda
Las Crónicas PSN

Contacta