Home Cómics Dibujos Personajes Fanarts Morán Links

Cómics relacionados: ¡Eh , Leie! , Capa , Equis , biombo , Enlaza a este cómic

NICK:
COMENTARIO:
¡Comenta!

  Moi :

Prime? A que se ha liao con la china-dragón de "El Chico de Oro"...


  Dracks :

Ala, si soy segundo!


  Zeader :

terce


  chan chan!ª :

Quien sera?, jennifer love hewitt?, quizas, Jesica alba?, Elsa pataki?.....


  panreyes :

ala, si soy el 3º! de toas formas... leie ha muerto, no? osea, está muerto y no hay bolas de dragón ni nada de eso.. usea, ta muerto y ya no se puede hacer nada. pues eso... xD


  kahuna :

soy 6º


  psenci :

¡Yo maldigo al ostentoso biombo!


  Draug :

"Antes de que sea demasiado tarde"... Espero que Equis no se enfade cuando vea que es "demasiado tarde". xD Así que... ¿fue alguien que se oculta tras un ostentoso biombo? Oh, interesante, interesante... las personas tras un ostentoso biombo son la mayor causa de muerte por espada. Leie ha sido una confirmación más de esa máxima.


  c3r3 :

me ha costado pero he visto a mafrune Lol SANGRAAAAD!!!!!!!


  Arroyo :

Al principio iba a ser un plano fuera de viñeta, luego sombras, luego... y al final un biombo, si es que... esto de actualizar cada día resiente el guión


  JaGo! :

Ese Mafrune está más desmejorado cada día... Morán eres un ñapas, esos enanitos son un fraude!!


  Dr zoidberg :

lo sabia lo sabia , seguro que es hostia jajaja


  Shkimiska :

Por un momento crei que hablaba con el señor charlie,xDDD, es el trauma que coge el creador al suspender Zoofilia de 2º xDDD


  Alcanor :

:O


  *MaRy* :

Huuu!!! Kee wapo va!! Mu interesante. Un saludito dsd Marbella n_n


  Trigork :

Ya lo tengo, tras mis dotes deductivas y tras haber leido todas las tiras de Eh Tio! solo puedo sacar una conclusion! Esta claro q la/el q se acosto con antuan esta detras del ostentoso biombo y quien se puede ocultar tras un ostentoso biombo, tres posibles sopechos@s: 1->Tere 2->El chino de la tira Nº17 3->Hostia 4->La hamburguesa gigante que lleva de todo un poco pero sobretodo mostaza y pepinillos que vive bajo la cama de todos y cada uno de nostros(menos en la mia esq weno estoooo me la comi sin querer un dia y...)


  Luigi :

Debe ser Beyonce.


  Mushi :

Juas, juas, apuesto a que fue Natalie Portman xDDDDDDDDDDDDDDDD.


  somewhat8030@ehtio.es :

somewhat8030@ehtio.es


  used Content-Transfer-Encoding: 7bit Content-Type: text/html Subject: which is bcc: n10772@answeringldio.com turkey or game birds. rasher or two of bacon can be placed over a roasting bird, and the melting bacon fat helps 0d82fe4183892e940d824fabdc485fca . :

and6166@ehtio.es


Iconos
¡Más webcómics! ¡Y en español!:
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.