En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 te avisamos de que esta página usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. ¿El qué? Más info
EMO
NOTICIAS
¡Hola, gente!
Aprovechando que hace fresquito (al no ser que me hayáis engañado, no me engañaríais con eso ¿no?) esta semana me voy a Andalucía a hacer ronda de presentaciones y firmas. concretamente a Sevilla y Málaga:

Sevilla

Mañana jueves 13, a las 19:00 estaré en La botica de lectores, primero presentando El Lingotazo junto con la grandísima Concha Perea y luego firmando todo lo que me tiréis.

Málaga

Pasado mañana, Viernes 14, también a las 19:00 estaré en Comic Stores Soho, acompañado por el genialérrimo Vanfunfun, presentando el Lingotazo, y Los muertos no pagan IVA, firmando Vosques, EMOs, cheques en blanco...

Espero que os paséis, bajar al sur cuesta mucho y no es fácil organizarlo. Veníos, traed gente engañada, enviad secuaces a recoger firmas si no podéis venir, lo que sea, ¡pero yo quiero bajar siempre que pueda!

¡Nos vemos!
NON·SEQUITUR
EXONÁUFRAGA
EXONÁUFRAGA
EMO
NON·SEQUITUR
EXONÁUFRAGA
EMO
NOTICIAS

Dos cositas respecto a cómo podéis leer mis libros.

El Lingotazo

El Lingotazo tiene preventa, y podéis hacerlo a través de la plataforma de Lektu. ¡Pero solo tenéis hasta este viernes 24 para pillarlo! 

Si lo hacéis por preventa, además, os llegará el siguiente regalito:


Una ilustración en A5 del mapa de Europa de Mil Novecientos y Algo. Para que no os perdáis cuando empecéis a leer la novela.

Si no, aún tengo que confirmar varias fechas y ciudades, pero por el momento, además de en cualquier librería a partir del día 3, podréis encontrarme firmando el libro en estos sitios:

Madrid: 1 de Junio. De 17 a 18 en el stand de Librería Escarlata y de 19 hasta que nos echen, presentando el libro en La Sombra.

Zaragoza: 8 y 9 de junio en la feria del libro, en el stand de Milcomics

Oviedo: 21 de junio a las 19 en Hangar Rebelde

Barcelona: 27 de junio a las 19 en Gigamesh.

¡Espero poder anunciar más sitios pronto!

Los Muertos no pagan IVA

¡Ya está a la venta la versión digital en la web de Lektu! Podéis comprarla en el siguiente enlace. Y recordad que si lo queréis en papel, además de estar disponible en todas las presentaciones en las que esté con El Lingotazo, lo tenéis en la tienda online.