La muerte está echada

Verónica ha recibido un chivatazo, el dueño de un trébol de dieciséis hojas ha fallecido, y es su momento para hacerse con el objeto que equviladría a su jubilación. Ayúdala a escoger el camino correcto para sobrevivir a una noche llena de vampiros, hombres lobo, genios, y demás peligros mortales. ¿Tendréis la suerte de llegar a ver el final o moriréis en el intento?

La muerte está echada es un librojuego, donde tú tomarás las decisiones por Verónica e intentarás llegar a descubrir cómo sobrevivir a la noche de la mejor manera.


Sergio S. Morán

Sergio Sánchez Morán (1984) es escritor gracias a vosotros.

Fue educado en Asturias a base de amor, sidra y cómics y ahora vive en Zaragoza, donde, al menos, hay dos de esas tres cosas.

Además autor y editor de la serie de cómics de Enseñanza Mágica Obligatoria y los libros de Parabellum, ha trabajado como guionista en el Jueves y en Orgullo y satisfacción, guioniza historias junto a Laurielle en El Vosque y ha empezado otra serie de novelas junto con James Stapleton en Mil Novecientos y Algo. Y más proyectos que se muere de ganas de anunciar, el pobre.

Dicen las malas lenguas que estudió Ingeniería Informática, pero que lo dejó para hacerse rico vendiendo libros.

Las malas lenguas aún se están riendo.